Scroll

Adm. Admyser

Canales para reportar tus pagos de condominio

 PORTAL WEB

Ingresando a nuestro Portal Web: www.admyser.com y creando tu usuario es el método más seguro, práctico y sencillo de usar, sin salir de casa, desde tu computador podrás reportar los pagos. Recuerda en la opción finanzas (Registrar tus Pagos).

 CORREO ELECTRÓNICO

En caso de presentar algún inconveniente de uso a través de nuestro portal  web, una vez realizado el pago, envía el comprobante con la información legible del Banco, los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria, fecha y número de la transferencia a través del correo electrónico cobranzas@admyser.com  identificando el nombre del condominio, número del apartamento y nombre del propietario.

3 CENTRO DE LLAMADAS

Cualquier inquietud, sugerencia o aclaratoria en referencia al reporte del pago puedes comunicarte a través de los siguientes números del centro de llamadas: +58 (0234) 3231680 / 3234605 / 3235660 /3234396 recuerda antes de llamar tener a disposición los siguientes datos: Nombre del condominio, número del apartamento, nombre del propietario, monto, fecha y número de la transferencia, nombre del Banco, últimos 4 dígitos de la cuenta del banco. ¡Con gusto te atenderemos!

RECORDATORIOS

Hasta tanto no pagues la deuda y de manera de mantenerte informado, se estarán enviando notificaciones a través del correo electrónico como recordatorio todos los días jueves, adicional el envío de dos (02) mensajes de textos al mes. En caso de no estar recibiendo esta información te invitamos a ponerte en contacto a través del correo electrónico cobranzas@admyser.com para actualizar tus datos, recuerda que, el no cumplir al día con tus compromisos de pagos generará inconveniente en la debida atención al condominio.

HORARIO ESPECIAL DE TRABAJO

En vista del brote de Coronavirus (COVID-19) y el estado de alarma decretado por el Gobierno Central, como parte de las medidas tomadas para proteger la salud y el bienestar de nuestros empleados y clientes a los que servimos, les informamos el  horario especial de trabajo de:

Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 02:00 p.m.

NOTA: Actualmente estamos trabajando a puertas cerradas y atendiendo los aspectos esenciales, una vez solventada la situación volveremos al  horario habitual de atención.

CONTÁCTENOS

Teléfonos +58 (0234) 3231680/3234605/3235660/3234396

Página Web

www.Admyserv.com

Correo:

info@admyser.com

cobranzas@admyser.com

UBICACIÓN

Intersección carretera Nacional vía a Higuerote con vía a Curiepe, Centro Comercial Flamingo’s, ofc. PA-51

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

INVERSIONES Admyser, C.A. está ubicada en la Av. Bicentenario, intersección con vía a Curiepe, Centro Comercial Flamingo’s, Higuerote, Municipio Brion, Estado Miranda, nuestros números telefónicos 0234-3231680 / 3234605 / 3235660 / 3234396, nuestro portal web www.admyser.com. Inversiones Admyser, C.A, esta organizada por departamentos, cada uno de ellos tiene un coordinador, la comunicación con nuestros departamentos será a través de correos electrónicos, según se define a continuación:

DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN: Esta coordinado por la Sra. Gaudy Suarez, el correo es administracion@admyser.com y asist-administracion@admyser.com, este departamento lleva adelante el proceso de solicitudes de compra de todo aquello que la empresa requiere para su funcionamiento, el control de los pagos a proveedores, supervisa la emisión de las relaciones de pago y gastos mensuales de las comunidades que administra la organización, así como las debidas autorizaciones de las Juntas de Condominio para realizar dichos pagos y gastos y su carga en el sistema administrativo. Los primeros cinco días de cada mes emite las notificaciones preliminares y una vez aprobados se generan los recibos de condominio.

DEPARTAMENTO DE COBRANZAS: Está coordinado por la Sra. Evelyn Mata, el correo es cobranzas@admyser.com, se encarga de dar atención al propietario contabilizando los pagos realizados, actualizando la información que se reporta desde el portal web, envía reportes a las Juntas de Condominio de las cuentas por cobrar a los propietarios todos los Viernes después del mediodía.

DEPARTAMENTO DE COBRANZA ESPECIAL: Está coordinado por la Sra. Lolibeth Rodríguez, el correo es cobranzaespecial@admyser.com, es la gestión que se realiza a todos aquellos propietarios que se atrasan en el pago de condominio y deben llamarse para notificar que serán enviados al departamento legal, en caso de que no paguen son enviados a legal y se debe hacer un seguimiento al escritorio jurídico que contrata la comunidad hasta la solución del caso bien sea a través del cobro extrajudicial o judicial. DEPARTAMENTO DE FINANZAS: Está coordinado por el Lic. Víctor Velásquez, el correo es finanzas@admyser.com, se encarga de preparar situaciones financieras, balances anuales, coordina la convocatoria a asambleas y asiste.

DEPARTAMENTO DE BANCOS: Está coordinado por la Sra. Anais Castillo, el correo es cuentasporpagar@admyser.com, se encarga de manejar las cuentas de Bancos, descargar estados de cuenta y realizar las conciliaciones bancarias, maneja y configura los distintos usuarios.

DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS: Este servicio es adicional al servicio básico de administración, es decir sólo opera para aquellos condominios que tengan contratado personal directo y tiene un costo adicional. Está coordinado por la Sra. Carmen Quezada, el correo es rrhh@admyser.com, consiste en hacer por cuenta del condominio, la contratación y despido del (la) (las) trabajador (ra) (ras) que fuese necesario para la limpieza, aseo, jardinería, cobranza, guarda y conservación del inmueble, quien es el único responsable en los pagos o indemnizaciones que se causaren con ocasión a la contratación y manejo del personal antes señalado. Se le hará el pago semanal, o quincenal, vacaciones, bonificación de fin de año y demás beneficios a través de abonos en cuenta nómina del trabajador (ra), que debe abrir en el Banco de Venezuela al momento de su contratación, posteriormente se llevará el recibo del pago al trabajador para que lo firme. Las prestaciones sociales del trabajador serán depositadas en un fideicomiso de prestaciones sociales que mantiene ADMYSER en el Banco de Venezuela, que engloba a todos los trabajadores. Se realizará todo lo relacionado con los deberes parafiscales como SSO, PIE, FAOV, INCES, RNET (se enviará al Conjunto esta información por correo electrónico para ser actualizada la Cartelera Fiscal) y la planificación de los respectivos exámenes médicos y vacaciones. NO se incluye: atención ante posible actos ante instituciones administrativas y/o judiciales, para lo cual ponemos a disposición nuestros asesores legales, lo cual tendría un costo independiente, tampoco el cumplimiento de lo exigido en relación a la AR-I, ni todo lo relacionado con la LOPCYMAT Las solicitudes de asesorías, problemas con los departamentos y otros, está a la orden el correo info@admyser.com.

MANUAL DE USUARIOS PARA MANEJO DE PAGINA WEB 




-------------------------------------------------------------
Si das clic a la imagen puedes bajar el contrato
-------------------------------------------------------------

Consulta de indexación realizada el día 22/07/2021

(puedes bajarla desde este enlace)